Trending News

Multarán a propietarios de predios enmontados

06 de febrero 2020.-La dirección de Servicios Públicos municipales en Othón P Blanco emplazó hasta el mes de marzo a los propietarios de los más de 4 mil predios han sido detectados como baldíos en Chetumal a limpiar sus lotes, o de lo contrario se iniciaría con el proceso de multas correspondientes.

«Tenemos aproximadamente 4 mil 343 lotes de los cual estamos empezando a ser una especie de sondeo para ver cuáles son los prioritarios que se prestan como mala imagen y focos de infección.

Elías Rueda López director general de los servicios públicos municipales en Othón P Blanco, señaló que alrededor del 20 por ciento del total de predios en la capital se han convertido en foco de infección y un riesgo para la ciudadanía y por ello se notificó a los propietarios de estos a limpiar sus lotes y evitar sanciones.

» Lo primero es notificarles a los dueños una vez que se les notifica se les da cierto tiempo de echo vamos a dar un margen de dos meses de febrero y marzo para que tengan tiempo de limpiar sus predios.

Señaló que un lote baldío representa un peligro de salud y de seguridad pública y ante las constantes quejas ciudadanas por el gran número de lotes baldíos se procedió a notificarlos para que hagan la limpieza pertinente y que de no cumplir en una primera instancia se les estaría cobrando la limpieza y de reiterar entonces serán sancionados.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: