1
1 point

El Procurador Estatal de Protección al Ambiente, Miguel Ángel Nadal Novelo, reiteró que en la Bahía de Chetumal, muere al menos un mamífero, sea manatí o delfín; cada 45 días por diferentes causas.

El pasado fin de semana fue encontrado el cadáver de un manatí en el boulevard bahía y siendo este, el segundo de la especie hallado en lo que va del año. Sin embargo hasta este momento los que han aparecido muertos es un delfín y un cocodrilo.

Miguel Nadal destacó que  a través de la Red de Varamiento, es como recuperan a estos grandes animales marinos y aunque es complicado determinar exactamente  la causa de muerte,  se puede predecir que no es consecuencia de lesiones ocasionadas por propelas de barcos.

El animal marino encontrado el fin de semana pasado fue descubierto por unos jóvenes deportistas que durante su rutina, se percataron del cadáver; cuya muerte fue originada por: causas naturales y probablemente sea la edad .

“El espécimen se encontraba en las raíces del mangle del Bulevar Bahía. Lo que nos indican los especialistas que por la condición en la que lo encontraron no se puede determinar exactamente el motivo de que haya muerto, pero todo apunta a causas naturales“, mencionó.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: