Trending News

Morena rescata antiguo truco del PRI: llegan “acarreados” al evento de AMLO

Ciudad de México.-El día de ayer, se llevó a cabo el evento en conmemoración al año de la victoria de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Con más de 100 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, el mandatario festejó y destacó los más importantes resultados que ha tenido su gobierno, desde que tomó posesión el pasado primero de diciembre. Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido entre los asistentes.

Al muy estilo del PRI, cientos de personas bajaron de camiones, con su sándwich, jugo y fruta, provenientes de las delegaciones de Morena en zonas aldeanas de la capital mexiquense, para lograr que la plazca luzca llena. No obstante, llegaron camiones procedentes de entidades como Tlaxcala, Estado de México, Chiapas, Tabasco y Guerrero.

Desde la tarde del lunes, camiones arribaron a las calles cercanas a la zona, mientras que trabajadores del censo del bienestar y Servidores de la nación esperaban su descenso para entregarles el ya conocido “kit de supervivencia” para eventos políticos.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: