0

•             Para lograr tener una capital de verdad etiquetaremos desde el Congreso los recursos para dedicarlos a los servicios de recolección de basura, alumbrado y vialidades, estableció.

Chetumal.- Los ciudadanos de Chetumal han manifestado la confianza en el proyecto que encabeza Fernando “El Chino” Zelaya, como candidato de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” para lograr en corto plazo contar con una capital de verdad.

Así lo manifestó el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social durante las caminatas que sostuvo en los primeros tres días de campaña electoral, en las que recorrió parte de las colonias Payo Obispo y Forjadores.

“Nuestra gente coincide en que la principal problemática que no ha sido resuelta por las actuales autoridades municipales es la recolección de basura, el alumbrado público y el mal estado de las calles”, precisó.

En ese mismo sentido, recordó que, entre las propuestas, en caso de que sea favorecido por el voto mayoritario, serán las de etiquetar recursos para la adquisición de camiones recolectores de basura, alumbrado público y en coordinación con la federación y el estado destinar recursos para el mejoramiento de las vialidades.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: