Trending News

“Los que no apoyan la 4T no están actuando con rectitud”: AMLO arremete contra medios de comunicación

El día de hoy, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atacó a los medios de comunicación por no apoyar la transformación de este gobierno y los cambios que está realizando en la administración pública.

Estas declaraciones las expresó al ser cuestionado por la Revista Proceso sobre el involucramiento de Ricardo Salinas Pliego, funcionario muy cercano al presidente e integrante de su Consejo Asesor, en el caso Fertinal. “Si no hay denuncia en lo judicial no podemos nosotros descalificar a nadie, nosotros vamos a actuar con apego a la legalidad, he dicho que si hay denuncias deben de proceder, no tapar absolutamente nada”, argumentó.

En cuestión de segundos, cambió de tema  y habló sobre la persecución política y su postura de “no mirar hacia el pasado”. En adición a ello, López Obrador dijo: «Todos los buenos periodistas de la historia siempre han apostado a las transformaciones y los medios que no apoyan la transformación de este gobierno no están actuando con rectitud”, mencionó el mandatario al ser cuestionado por Arturo Rodríguez, de la Revista Proceso, a la que acusó de no “portarse bien” y criticar todas sus decisiones. Ante eso, expresó que sería interesante investigar aquellos medios y periodistas que “guardaron silencio” durante sexenios anteriores.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: