-4
-4 points

Un funcionario y una empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron captados por una cámara de seguridad, teniendo sexo en pleno lugar de trabajo.

 Sin embargo, ante tal hecho, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) protegió al funcionario, mientras que la empleada fue despedida.

Cabe resaltar que el funcionario se encuentra laborando sin ningún problema, y actualmente dirige el Deportivo Electra de CFE.

Según nuestras fuentes, el funcionario, es familiar de Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la Sección 92 y subsecretario de gestión industrial del CEN del SUTERM.

Los hechos corresponden al día 20 de enero del 2019 y las cámaras se encuentran colocadas en las oficinas del Deportivo Electra, en el despacho del funcionario de CFE.

Carlos fue descrito como una persona muy prepotente, que utiliza su poder para acosar a las trabajadoras y exigir favores sexuales. Hasta el momento la CFE no ha dado a conocer una versión sobre los hechos y tampoco el SUTERM ha explicado sobre el despido de la joven y el apoyo al funcionario familiar de Carreto.


Like it? Share with your friends!

-4
-4 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
1
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: