Trending News

Lo absurdo de #ToyStory4, #TeamBonnie #TeamBetty, memes y más

La cuarta entrega de la que pudo haber sido “La saga perfecta” ha llegado.

No es lo que esperábamos pero estamos satisfechos, esta entrega cumple un papel “importante” dentro de la franquicia:

La cuarta película nos narra de nueva cuenta y a primera instancia la historia de Bonnie, niña de ahora 3 años que en la entrega pasada se le encomienda cuidar a la pandilla de juguetes de Andy, mientras que él se va a la universidad.

Woody, Buzz, Rex, Tiro al Blanco, Jessy, Slinky, Ham Sr. Y Sra. Cara de papa y los marcianitos ahora pasan al cuidado de Bonnie y junto a nuevos juguetes formarán parte de una nueva etapa de la vida de Bonnie.

OK, A PARTIR DE AHORA HAY SPOILERS.

Todos nos enfurecimos al ver a Bonnie dejar a un lado a Woody el 99% de las veces que comparten pantalla; ¡¡Diablos Bonnie, ES EL VAQUERO MAS RÁPIDO DEL OESTE!!

Pero si algo es evidente de la película es que esta no es una historia de Bonnie, esta es una historia de Woody y una desesperada lucha por saber si lo correcto para él es seguir siendo un amigo fiel, así que bajo esta trama es creado el juguete más caro de Disney Pixar studios: “Forky” ¿<<Un Cucharatenedor>>?

Así es, no una cuchara, no un tenedor, ES AMBOS, cómpralo hoy por un precio de ¿¡$1200!? Ahh bueno bueno, hay que ser positivos…

Gracias a que nuestro amado Forky se pierde en un viaje sobre el camper de Bonnie ahora el valiente Woody salta al rescate y mientras arrastra a Forky para regresar con sus amigos se encuentra con un viejo recuerdo, la lámpara de Betty Bo Beep.

Adentrándose en una casa de antigüedades llamada “la segunda oportunidad”, Woody descubre al villano más atemorizante de toda la película… y su patrona “Gaby”; Así es , hablo de Benson…

Posteriormente Woody y Forky tratan de huir de la tienda al darse cuenta que lo que quiere Gaby es la caja de sonido de woody (sí, esa que dice “Hay una serpiente en mi bota”), cuando tratan de salir de la tienda el malvado Benson atrapa a Forky y lo encierra con Gaby para que con un delicioso té con leche diga: “Si Forky cuéntame todo de Woody”, a lo que el magnífico personaje contesta con un enjundioso: “¡sí! Te contaré todo para que lo puedas manipular cuando venga a rescatarme, le recuerdes que Andy lo abandonó con una niña a la que le gustan más los utensilios que los juguetes que le regalaron sin que los pidiera, ah y  para que además te robes su caja de música que seguro ni te va a servir pero te ayudaré para que vengas con Bonnie, UNA NIÑA QUE PREFIERE LOS UTENCILIOS ANTES QUE LOS JUGUETES!!!!!!

Tengo que calmarme… al final Woody siempre sí encontró a Betty pero Betty ahora es una mujer que no depende de ningún niño o juguete de sexo masculino, cuyas metas en la vida son más grandes que la cama del cuarto de un niño y buscará adentrarse en una expedición por todo el mundo, algo así como una Amelia Eahard de nuestros tiempos, lo cual no coincide en nada con los planes de nuestro vaquero favorito pero aun así Amelia… ehhm perdón, Betty le hace una magnifica pregunta: Jalas? Al principio nuestro vaquero claramente se “Yuyea” pero Buzz yougurth light… ehhm digo Buzz lightyear con una cálida mirada le dice, todo estará bien… Buzz se va con Jessie, Woody con Betty y Furky con Bonnie y todos felices, menos Andy…

Tranquilos, Toy Story 4 es una excelente película a mi punto de vista personal, esta crítica es meramente cómica, no es para tomarse enserio; la intención siempre fue sacarte una sonrisa, si lo logré, déjanoslo saber en los comentarios.

Yo soy Carlitos Valladares, ¡Hazte Viral!

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: