Trending News

Leslie Hendricks reunirá 35 MDP para centro de ayuda contra las adicciones

Playa del Carmen.- El pasado 19 de julio, la diputada local, Leslie Hendricks Rubio, asistió a la presentación del libro “Lo que hay que saber de las drogas”, en el que dio a conocer que confía reunir los 35 millones de pesos para la construcción de la Unidad de Hospitalización para Personas con Adicciones, que sería dirigido por la red de Centros de Integración Juvenil (CIJ).

Conforme a las  investigaciones de la Comisión Estatal para las Adicciones, en Quintana Roo existen seis mil personas que necesitan este tipo de  atención. El predio está ubicado en el municipio de Solidaridad y fue donado durante la presidencia municipal de Carlos Joaquín González.

“Hemos hablado en tono muy positivo con el Gobierno del Estado como con la presidenta municipal Laura Beristain, para obtener financiamiento que ya incluye el edificio, el equipamiento y todo lo demás. El personal y mantenimiento estaría a cargo del CIJ. En los próximos meses haremos varios eventos con causa”, comentó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Asimismo, mencionó que contactará al delegado estatal, Arturo Abreu, con el  objetivo de conseguir recursos federales, puesto que se trata de un tema de salud pública. De igual forma, mencionó que buscará recursos privados con empresarios de Cancún y la Riviera Maya, dado que este proyecto tendrá un área ambulatoria que atendería tanto las personas enfermas como a sus familiares.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: