Otro caso más de feminicidio en menos de una semana, en esta ocasión un joven aparentemente en estado de ebriedad le cortó el cuello a su pareja sentimental y seguidamente se suicidó.
Los hechos se se registraron en la madrugada de este miércoles en la calle 47 x 102 de Ciudad Caucel, vecinos comentan que sostuvieron una discusión provocada por inconformidad de que el joven no le gustaba que su pareja trabajara como bailarina.
Según información recabada en el lugar del hecho, fue alrededor de las 21:00 horas del martes cuando el hombre salió a comprar un cigarro y la señora que lo atendió se percató que tenía sangre en una de las manos. Una vez con la compra, el presunto agresor regreso a su casa y se ahorcó.