1
1 point

06 de febrero del 2019.- A partir de esta semana elementos de la Guardia Nacional realizarán recorridos por los planteles de escolar, primaria y secundaria de Chetumal para cuidar a niños y adolescentes.

Desde principios de año la Guardia Nacional realiza recorridos por todo Chetumal, pero no fue sino hasta el presente mes que se acordó brindar protección, incluso, a las escuelas.

Un contingente de la agrupación llegó hoy hasta dos escuelas de Chetumal, la Othón P. Blanco y Armando Escobar Nava, y se instaló por varias horas para cuidar toda la zona.

La segunda escuela se encuentra ubicada en una de las colonias con mayor incidencia delictiva, que es la Proterritorio, y por eso se priorizó la seguridad en esa zona, donde se han reportado quejas de  padres de familia sobre vándalos que agreden a los estudiantes.

El operativo abarcará al resto de las escuelas de Chetumal en los próximos días, ya que es parte de la estrategia de la Guardia Nacional para Chetumal, donde el robo y asalto en vía pública son dos de los delitos del fuero común que más aquejan a la población.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: