Trending News

Juez sentencia a pena máxima a pareja que abusaba de sus hijos

Mérida, Yucatán, 3 de Julio.- Una pareja que abusaba de sus hijos fueron condenados a pena máxima por prácticas sexuales anormales.

Luis Armando Mendoza Casanova, juez segundo del sistema tradicional, determinó, que la madre, Alicia López González (licha), estará en prisión por lo menos 55 años y 6 meses, mientras que el padre, fue condenado a 111 años, ya que se demostró que la madre y su marido obligaban a sus 3 hijos a tener relaciones sexuales. En Yucatán la pena máxima es de 40 años,

También, se les impuso una multa equivalente a 55 mil 062 pesos, y reparar los daños psicológicos y físicos por 110 mil pesos.

La madre permitió que su esposo, Héctor Raúl Tamayo Lizama, violara a sus hijas, a tal grado que grababa los ataques hasta que una de ellas quedó embarazada de su padre y al abortar, se apreciaron las agresiones sexuales hacia sus hijos.

El hijo expresó que desde que era pequeño, su madre lo acariciaba indecentemente y siempre lo obligaba a sostener relaciones sexuales.

Al padre se le impuso el pago de multa de 338 mil 701.44 pesos o, en su caso ejecutar mil 624 jornadas de trabajo a favor de la comunidad y si no lo desea, pasar 6 mil 853 días más en el penal.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: