Trending News

Joven de 19 años fue violada por chofer y ayudante de camión en Puebla

Puebla, México a 20 de agosto del 2019.- El día de hoy, la madre de la joven atacada sexualmente presuntamente por dos hombres; el chofer y su ayudante de la ruta 25, mientras se dirigía a su casa, dio conocer que el conductor ya fue detenido por la Policía Municipal, sin embargo el otro hombre aún sigue prófugo.

De acuerdo a la información presentada por la madre, alrededor de las 18: 00 horas, su hija abordó la unidad 96, aunque al momento de que el camión se quedó sin pasajeros, según relata,  el chofer cambió de ruta y a pesar de que le pidió bajarla, este se negó, por lo cual, procedió a parar la unidad  y abusar sexualmente de ella, con ayuda de su chalan.

Horas después, fue aventada a una zona de Balcones al Sur, en el que comenzó a pedir ayuda, sin embargo solo un grupo de mujeres se ofreció. Al momento de contactarse con su madre,  ambas acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.

No obstante, después de violar a la joven, el chofer siguió trabajando con normalidad, por lo cual ayudó a los policías para encontrarlo más fácilmente. Por otro parte, el conductor se encuentra detenido, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: