0

En México es tradición que a las jóvenes que cumplen 15 años se les celebre con una gran fiesta, un vestido llamativo, chambelanes (bailarines) para bailar un vals y rodeadas de su familia, pero Osvaldo Arteaga decidió romper con los estereotipos y festejar siguiendo todos los protocolos. El joven es homosexual y desde pequeño vio a su madre organizar este tipo de fiestas para sus hermanas.

Así que, con el apoyo de su familia, organizó todos los detalles de su fiesta, eligió un vestido con tonos lilas y turquesa y así salió a las calles de Cuernavaca, Morelos, para demostrar que es libre de ser quien sea.

Según medios locales, Osvaldo sufrió algunas burlas de parte de sus compañeros del colegio, y al buscar salones de fiesta para celebrar la fiesta, le daban excusas para evitar que llegara vestido de quinceañera.

A pesar de los obstáculos el joven celebró sus XV años junto a cuatro chambelanes, y por las imágenes, se puede ver que el banquete se realizó en la calle con 600 invitados. Osvaldo bailó el vals y otras coreografías, como regularmente lo hacen las quinceañeras, y disfrutó de su fiesta al máximo.

«No es fácil que las personas te acepten. Siempre habrá alguien que te quiere ver abajo, pero si quieres ser feliz tienes que dejar todo eso a un lado. Lo único que importa es que cumplas tu sueño y te ames y valores por lo que eres», dijo muy seguro.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: