Trending News

Interjet cancela nuevamente vuelos a Chetumal

30 de junio del 2020 La aerolínea Interjet determinó suspender de nuevo sus vuelos entre la Ciudad de México y Chetumal, esta vez durante todo el mes de julio, por lo que la capital de Quintana Roo nuevamente ve reducida su conectividad aérea a causa de la epidemia del Covid-19.

Los asesores de la aerolínea informan que no se tendrán vuelos durante todo el mes, sino que se planea que se reanuden hasta el mes de agosto, entonces con un vuelo diario cada día.

La aerolínea Interjet reinició sus vuelos a Chetumal el pasado 21 de junio, después de haberlos suspendido en el mes de abril, pero con llegadas a Chetumal sólo los días jueves, domingo y lunes.

Sin embargo, de acuerdo a información extraoficial, el acelerado aumento de los casos de Covid-19 en Chetumal influyó para que la empresa decidiera suspender la ruta a la capital de Quintana Roo, durante todo el mes de julio.

De esta forma, sin necesidad de que se regrese al color rojo a la zona sur del estado, el acelerado aumento de contagios ya tuvo su primer efecto perjudicial para la recuperación económica de esta región, principalmente para el turismo.

Mientras tanto, sólo la aerolínea Volaris mantiene sus enlaces regulares entre la capital del país y Chetumal, los días jueves, sábado, domingo y lunes.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: