Trending News

INTENTO DE EXTORSIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO «ARKADIA»

15 de agosto 2019- Una llamada de extorsión se registró en un establecimiento de la colonia Centro en Chetumal, en donde el recepcionista afirmó que fue amenazado de muerte por medio de una llamada telefónica.

Fue a las 18:20 horas de ayer cuando se informó que en el establecimiento denominado Arkadia, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Héroes, se había registrado una llamada con amenazas, por lo que acudieron los agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Al llegar los uniformados entrevistaron a R.F.G., de 19 años, quien señaló ser empleado del local y que momentos antes recibió una llamada del número 9811255102 al teléfono fijo del negocio, en el cual un hombre con acento norteño le dijo que cierre la tienda para que evite problemas, y que querían hablar con el encargado.

El delincuente le describió sus características para decirle que lo estaba vigilando y le exigió que le diera su dirección personal, a lo que el muchacho dio una falsa. El hombre le amenazó con cortarle la cabeza en caso de verlo en alguna de las plazas de la ciudad. Esto fue lo último porque el muchacho colgó y llamó al 911 para solicitar auxilio.

Al sitio también arribaron los agentes de la Policía Ministerial, así como de la Guardia Nacional, quienes verificaron el hecho y se mantuvieron pendientes, llegando a la conclusión de que se trataba de una llamada de extorsión.

Al agraviado se le brindaron las indicaciones para que acuda a la Fiscalía para interponer la formal denuncia por este hecho y se inicien las indagatorias correspondientes.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: