Trending News

Indigente le lanza piedra a una joven

Una joven iba camino a la universidad, cuando un indigente le aventó una piedra, golpeando la cabeza y causándole daños cerebrales irreversibles. La chica fue identificada como Fátima Nayeli Paz Ramírez.

La universitaria fue trasladada a urgencias del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), donde solo le recetaron paracetamol y le cerraron la herida, sin embargo, ella presentaba una fractura en el cráneo, dolor excesivo, pérdida de equilibrio, e inmovilidad de piernas y brazos. La madre de la víctima denuncia que también hubo negligencia en el Seguro.

“¿Dónde está la ética de los médicos? ¿Dónde está su lado humano? No les costaba nada hacerle una resonancia, me la dieron de alta con una curación poco profesional” platicó Isabel Ramírez, mamá de Fátima.

Debido a la negligencia médica, su mamá señaló que la trasladó a una clínica particular donde ahora deben más 200 mil pesos. La señora Isabel ahora solicita apoyo económico para saldar la cuenta en la clínica particular.

Testigos afirmaron que la Policía Municipal arrestó al hombre que lanzó la piedra y comentaron que además lanzó más, dañando a otros cinco vehículos, pero en poco tiempo fue liberado.

“Los policías que lo detuvieron nos dijeron que como afectados no podemos hacer nada, ya que no sabemos dónde vive, cómo se llama y todos esos datos importantes para poderlo demandar o ellos detenerlo”, platicó un afectado.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: