Trending News

INAUGURAN LA BIBLIOTECA “TEREZA DE JESÚS MAGAÑA HERRERA” EN EL JARDÍN DE NIÑOS SIJIL

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 15 de febrero de 2019.- Asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas, el encargado de la oficialía mayor, Marco Antonio Abán Uc a la develación de la placa e inauguración de la biblioteca “Teresa de Jesús Magaña Herrera” en el jardín de niños “Sijil” de esta ciudad.

Con el objetivo de crear un espacio de convivencia y generar un ambiente agradable para el desarrollo y la creatividad de los niños, profesores y padres de familia inauguran este espacio de lectura en presencia de los hijos de distinguida profesora Magaña Herrera y las autoridades educativas de la zona escolar 018.

Después del corte inaugural del listón, se realizó un pequeño festival cuenta cuentos a cargo de las alumnas del Centro regional de educación normal (CREN).

Marco Abán externo una gran felicitación por parte del presidente municipal a las autoridades educativas que hicieron posible estas acciones. Estuvieron en este evento la jefa del sector 01 Silvia Cruz Quintal, la supervisora de la zona 018 Ermentina Cruz, la ATP Raquel Zepeda Cel y la directora del jardín Aurea Ek Can entre otros.

Share With:
Rate This Article