Trending News

INAUGURA DIF INICIO DE CURSOS DE VERANO

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 16 de julio de 2019.-La presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila inauguró el inicio del curso de verano “Mis Vacaciones en el DIF”, que tendrán lugar en las inmediaciones del parque ecológico Yaax Tuch ubicado sobre la avenida constituyentes de esta ciudad.

Durante el evento, la presidenta del DIF señaló que estas acciones van encaminadas al sano esparcimiento y recreación de los niños aprovechando el periodo vacacional del 15 de julio al 2 de agosto de 2019, para que puedan integrarse en las actividades y juegos dirigidas al cuidado de las áreas verdes.

Por su parte el director del DIF Erick Alcocer Angulo, dijo que el programa de verano es una oportunidad en la que los niños y niñas conozcan y participen en actividades recreativas a fin de fortalecer la convivencia sana entre padres, hijos y personas que los rodean.

Al evento también asistió el secretario técnico de la comuna Ismael Caamal Angulo, la coordinadora del área de recreación cultura y deporte Ángela Martin Tox, la subdirectora del DIF Karina Quijada Collí y el encargado del espacio Yaax Tuch Hipólito Kau, entre otros.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: