0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 6 de marzo de 2019.- Con el objetivo de promover espacios de aprendizaje y a fin de fortalecer las habilidades comunicativas de los jóvenes carrilloportenses, el ayuntamiento municipal que encabeza José Esquivel Vargas Chak Me’ex a través de la dirección de turismo, impartirá cursos de idiomas a partir del 22 de abril.

El director de turismo municipal Joaquín Guillen, informó que los cursos básicos de idioma maya e inglés tendrán duración de un mes y se impartirán a jóvenes de 11 a 13 años de manera gratuita en las instalaciones de la “Expomaya” de esta ciudad.

Se busca que, mediante el aprendizaje de estos nuevos conocimientos en idiomas, los jóvenes fortalezcan sus conocimientos y tengan un mejor desempeño escolar, pero también que se revalore la lengua maya y que se difunda desde los más jóvenes, añadió el funcionario.

Los cursos serán impartidos por Eugenia Poot Ake en los turnos matutino de 9:00 a 10:00 horas y vespertino con horario de 13:00 a 15:00 horas del 22 de abril al 22 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: