Trending News

Iglesia Luz del Mundo solicita protección a AMLO a sus seguidores

El pasado 11 de junio, en conferencia de prensa, Silem García Peña, vocero oficial  de la asociación religiosa, reportó 926 casos de discriminación a sus fieles, después de las acusaciones de tráfico sexual y pederastia a su líder Naasón Joaquín García.

Asimismo, García Peña señaló que son 96 casos los que corresponden a Jalisco y 830 al resto del país; ante esta situación informó que La Luz del Mundo remitió una carta al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para emplear medidas precautorias, con el objetivo de ofrecer seguridad a los miembros de esta Iglesia.

“Han sido amenazados en las redes sociales, ningún pastor nos ha reportado. Nos interesa que se realicen medidas precautorias para fieles de la Iglesia para que no se generen agresiones, en especial en los niños, para que no reciban agresiones por parte de los docentes en las instituciones públicas. Necesitamos el apoyo de las autoridades para que se emitan las medidas correspondientes”, demandó el vocero.

Finalmente, García Peña recalcó que este clima de odio y discriminación hacia la asociación religiosa se dio después de las fuertes declaraciones del Fiscal General de California antes este caso.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: