Trending News

¡Huawei se pone la verde!

Huawei quiere apostar por México en la Copa Oro 2019, así que la compañía está dispuesta a devolver el valor de tu smartphone si el equipo gana.

Para que esto suceda, tendrás que comprar un smartphone de la compañía entre el 10 de junio y el 6 de julio.

A través de la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico, la empresa china invita a los usuarios a que crean en la selección mexicana adquiriendo equipos durante los primeros tres partidos del ‘Tri’.

México enfrentará a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compras tu Huawei durante este lapso, entras a la promoción.

Huawei reembolsará tu dinero, pero no todos los dispositivos juegan

La compañía devolverá tu dinero si México es campeón, pero sólo algunos smartphones participan en la promoción y son los siguientes: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Puedes obtener tu dispositivo móvil directamente en las tiendas oficiales de la compañía que están en Metepec y Oasis (abren hasta el 25 de junio) o en Buenavista. O bien, puedes buscar tu celular en Mercado Libre.

Si compras un smartphone con un vendedor tercero o de forma no oficial, no podrás participar.

La devolución de lo pagado se llevará del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

¿Crees que México gane la Copa Oro?

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: