Trending News

Hombre ataca con una bomba de gas la casa de su exsuegra en NL

Chetumal a 13 de mayo. Un hombre es buscado por las autoridades después de atacar con una granada de gas la casa de su exsuegra, en el municipio conurbado de Guadalupe, aparentemente porque suponía que ahí ocultaban a quien había sido su pareja, esto sucedió el pasado 01 de mayo.

La afectada identificó al agresor como Josué Roberto de 30 años quien, durante los primeros minutos de este miércoles, acudió al domicilio ubicado en el cruce de las calles Hércules y Poseidón, en el Fraccionamiento Minerva, para ver a quien había sido su novia.

Rosa Patricia Guerrero, de 62 años, madre de la afectada, cuyo nombre no fue proporcionado, dijo que se encontraba sola cuando de pronto escuchó que golpeaban la puerta de la casa con violencia.

Al percatarse que el que llamaba era Josué Roberto, decidió no abrir.

El exyerno, entonces rodeó la casa, quebró un vidrio de la pared posterior y por ahí arrojó la granada de humo, al suponer que ocultaban a la mujer que buscaba.

Al ver que la casa se llenaba de humo, Guerrero salió pidiendo ayuda a gritos, lo que ocasionó que el agresor huyera.

Fueron elementos de la policía de Guadalupe los que acudieron en auxilio de la mujer y encontraron el artefacto.

La señora refirió que Josué Roberto era un hombre violento y peligroso y que recientemente había intentado estrangular a su hija, quien finalmente lo dejó, por miedo a volver a ser atacada.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: