0

Hace unos meses, Christian Estrada sacó a la luz que Frida Sofía abortó al bebé que esperaban. Aunque en su momento la cantante lo negó, sin embargo, hace poco en una entrevista aceptó que no fue honesta y que a principios de año sí se sometió a un aborto.

“Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia. Me emocioné mucho (…) Empecé a quererlo mucho y pues bueno nunca pensé que iba a salir embarazada” compartió con muchas lágrimas en los ojos.

 La primogénita de Alejandra Guzmán narró que lo más difícil llegó cuando decidió no tener a su hijo, hecho que ocurrió luego de que se distanció de su exnovio.

 “Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, señaló.

Christian Estrada sostuvo una relación con Frida Sofía por meses y tras su separación, el modelo ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir, cuando Frida Sofía le contó a su mamá que abortó y le pidió que dejara de salir con su exnovio.

“Cuando le dije a mi mamá que había abortado y yo así de por favor deja de juntarte con Christian porque aborté de este hombre, me dijo ‘ay bueno no hubieras tenido al bebé o si’ por las medicinas que tomo”, sentenció.

Tras la fuerte revelación, la intérprete de ‘Ándale’ relató que se enteró que estaba embarazada cuando ya estaba distanciada de Estrada e incluso cuando a él ya lo veían saliendo y asistiendo a los mismos lugares que su mamá Alejandra Guzmán.

“Él se fue a San Diego, me dejó de hablar por un tiempo, se me hizo muy raro y de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares, quedándose en los mismos hoteles que mi mamá. En ese entonces todavía no sé qué estoy embarazada, yo me enteré en la mañana de Año Nuevo. En la mañana de Año Nuevo vomité y dije ‘ay Dios mío no y no’. Me hice la prueba, salió positiva”, expresó.

Aunque su relación con el joven actor todavía seguía, Frida Sofía afirma que no confiaba por completo en él, por lo que cuando le mandó la fotografía de la prueba de embarazo, prefirió que no apareciera su mano porque temía que él filtrara la información a los medios.

 “Por eso le mandé la prueba como se la mandé a Christian, porque si ustedes ven yo no tenía ni un poquito de confianza en este hombre. No sale ni mi mano en la prueba porque sabía que iba a hacer eso. Sabía que él me embarazó para engancharme”, afirmó.

Fuente: Las estrellas


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: