0

CIUDAD DE MÉXICO

Gracias a las redes sociales los casos de maltrato animal tienen mayor divulgacion, con las nuevas tecnologías podemos enterarnos de este tipo de lamentables y molestosos casos y así de alguna manera poder hacer algo para que no se repitan.

Desde hace unas horas circula un nuevo caso de maltrato animal en la ciudad de Morelia, solo que para el presunto agresor no acabó nada bien.

En el video que se volvió viral se puede ver a un hombre golpeando a otro, el cuál había pateado a un perro callejero en dicha ciudad.

Durante los 40 segundos que duran las imágenes se puede ver al agresor del perro tirado en el suelo mientras otro sujeto le propina tremenda golpiza.

El portal Diario CDMX informó que los hechos se dieron sobre el Periférico Paseo de la República, donde más de un curioso se acercó para ver el altercado y la razón por la que el hombre recibía la tremenda golpiza.

Chingas a tu madre, perro… ¿te sientes bien pateando a los perros?, le grita el hombre mientras golpea al sujeto.

En el momento de que el vídeo se hiciera viral, una gran mayoría de usuarios apoyaron las acciones del ‘justiciero’ pues aseguraron que el perrito no tiene forma de defenderse. Solo unos cuántos fueron los que no estaban de acuerdo con las acciones de la golpiza.

En el estado de Michoacán hay penas que van desde los 50 hasta los 500 salarios mínimos y cárcel de 6 a 24 meses.

En el vídeo no se puede ver al animal agredido y se desconoce su estado de salud.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: