0

Chetumal, Quintana Roo a 08 de Noviembre de 2019.

Para fortalecer la infraestructura en materia de salud en beneficio de todos los quintanarroenses, diputados integrantes de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XVI Legislatura, gestionan recursos ante legisladores federales en el Congreso de la Unión.

Edgar Humberto Gasca Arceo, diputado presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, informó que desde este miércoles, Iris Adriana Mora Vallejo y María Cristina Torres Gómez, diputadas integrantes de dicha comisión, además de la diputada Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, sostuvieron reuniones con diputados federales y senadores.

El objetivo de esto, es garantizar que en el análisis y aprobación del presupuesto de egresos 2020 del gobierno federal, se etiqueten recursos para echar a andar el hospital Oncológico, así como fortalecer a los centros de salud y los hospitales del municipio del Estado.

Se dio a conocer que hoy viernes, se informarán a detalle sobre los resultados de estas gestiones, en una conferencia de prensa en las oficinas de representación del Congreso del Estado de Cancún .

Las diputadas Mora Vallejo, Torres Gómez y Gutiérrez Valasis, expresaron que tanto el Hospital Oncológico de Chetumal como el Hospital de Tulum, y los centros de salud en todos los municipios de Quintana Roo, generan esperanza a los usuarios de los servicios de salud y sus familias.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: