Trending News

Gana el equipo de “Más zorro” en Mahahual un dorado de 32.50 libras

Chetumal Quintana Roo a 13 de Junio del 2019- Un equipo de pesca llamado “Más zorro” pone en alto a la Ciudad Capitalina en Mahahual, quien gracias al esfuerzo de todos y del liderazgo de Cipriano Torres, lograron la victoria, pues este integrante logró pescar el dorado de 32.50 libras.

“Mas Zorro”, uno de los más representativos en la pesca deportiva de mayor referencia en el caribe mexicano, es también bicampéon de la Copa Mahahual, un torneo que, como el Dorado de Plata, forma parte del calendario Pescando en el caribe, y tendrá lugar del 21 al 23 de junio del año en curso.

Torres fue acompañado de su esposa, la cual, también ha sido una brillante pescadora deportiva, quien fue la única dama en la tripulación.

Al tiempo que Torres pescaba el dorado, el capitán Carlos Quintana, con la ayuda del resto del equipo, enganchaba al grandioso animal en medio de un ruidoso júbilo que no tardó en impregnar a los cuatro costados de la bahía.

El resto de la tripulación estuvo conformado por: José Manuel ‘Papo’ Pascual, Roberto ‘Betona’ Prado y Julio ‘El Comando’ Torres.

Pero el esfuerzo y el premio quedan otra vez como prueba de la calidad del equipo en la pesca deportiva, y que la clave del éxito está en la sinergia y olfato de los pescadores.

Cipriano Torres no desaprovechó la ocasión para extender un reconocimiento público al organizador y promotor de la pesca, Carlos Pérez Zafra.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: