Trending News

EXITOSA PRIMERA EXPOSICIÓN Y VENTA ARTESANAL EN EL MERCADO DE FCP

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 14 de julio de 2019.- Artesanos y productores locales participaron en la primera edición de “Exposición y venta artesanal” que organizó el ayuntamiento municipal a través de la dirección de turismo, en las inmediaciones del mercado de esta ciudad.

Prendas bordadas, bolsas ecológicas, cafeteras artesanales y adornos hechos con papel reciclado fueron algunos de los productos que se ofertaron durante esta actividad que se realizó en las inmediaciones del mercado municipal Benito Juárez.

Durante el acto protocolario de inauguración, el secretario técnico Ismael Caamal Angulo dijo que el presidente municipal José Esquivel Vargas conoce el potencial que tienen los artesanos de la zona maya y aprueba la creación de estos espacios que son necesarios para la promoción de sus productos.

Por su parte el director de turismo Joaquín Guillen, agradeció la asistencia de los artesanos y cooperativas que participaron en la edición de este primer evento y señaló que estas acciones se realizan con el objetivo de propiciar espacios para que los comerciantes locales oferten sus productos en el mercado local y que se den a conocer al público foráneo y extranjero.

Al evento asistió también la administradora del mercado municipal Mary Nery Rojas Gonzales, el subdirector desarrollo económico Juan Carlos Lemus e integrantes del grupo de danza de Coatzacoalcos del estado de Veracruz, que contagiaron al público con bailes al ritmo de la orquesta polifacética de esta ciudad.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: