Trending News

“Ese fraude causó muchísimo daño”: AMLO arremete contra las decisiones de Calderón

Ciudad de México.- El día de hoy, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que las decisiones tomadas por el ex presidente, Felipe Calderón, terminaron por hundir al país y provocar una ola de violencia visible que aún afecta a la sociedad.

“Si no se hubiese llevado a cabo el fraude del 2006, no estaría el país como está. Ese fraude causó muchísimo daño, impusieron a Calderón y su primera decisión fue declarar la guerra al narcotráfico, sin atender las causas. Desató esta violencia que todavía se padece, muertos, fosas clandestinas, desaparecidos, todo por el fraude del 2006”, puntualizó el mandatario en su conferencia mañanera de este jueves.

Asimismo, comentó que no realizará ninguna persecución política en contra de Calderón, sin embargo aún conserva motivos personales y nacionales por el daño “irreversible” que  cometió al país. Además, agregó que los ciudadanos se encargarán de ello en la consulta popular que pretende realizar para enjuiciar a los ex presidentes. “Nosotros hicimos un compromiso de que no íbamos a desatar la persecución. Mi fuerte no es la venganza», concluyó.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: