0

La vida del caballero de la noche está de luto desde el fin de la trilogía de Christopher Nolan «The Dark Night», posteriormente Ben Affleck llegaría para dar nuevas esperanzas al manto negro en la secuela de «El Hombre de Acero» titulada «Batman vs Superman: Down of Justice», sin embargo, una apresurada producción por parte de Zack Snyder y los guionistas que buscaron competir contra «La Saga del Infinito», de Marvel Studios, ocasionó que este proyecto se apresurara demasiado y, como si fuese maldición, el resultado final de este Batman fue el olvido.


Hoy se ha confirmado que la maldición del manto negro puede tener un nuevo héroe o una nueva víctima; Warner Brothers ha puesto la vista en el actor Robert Pattinson (mejor conocido como «El brishante Edward Cullen»), para ser el intérprete de la nueva adaptación de Matt Revees.


Muchas trabas presenta esta visión de Matt Revees para ser llevada a la pantalla grande, desde su selección como director de esta cinta hasta la despedida del Batman de Ben Affleck y la búsqueda de un nuevo caballero de la noche. Cabe destacar que aunque Robert Pattinson sea fácilmente relacionado con la saga de «Crepúsculo», él ha demostrado su capacidad actoral en más de una ocasión; ¿Puede que sea una desición acertada? eso sólo lo dira el tiempo.


Por el momento se sabe que la película tendrá el título «The Batman» y se centrará en toda la capacidad deductiva que tiene este personaje, cosa que nunca se ha visto antes en las salas de cine.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: