Trending News

Encuentran droga a una pareja de guatemaltecos en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- Alrededor de las 12:45 horas del miércoles autoridades policiacas proporcionando apoyo de seguridad periférica al personal del Instituto Nacional de Migración en aplicación del “Plan de Migración y Desarrollo de la Frontera Sur”, en el tramo de la carretera Chetumal-Huay-Pix, en el Municipio de Othón P. Blanco, se le señaló alto al vehículo de transporte público (taxi), con número 1406 y con placas 1871-TRZ, el agente de migración identificó a una pareja, y les solicitó sus identificaciones, encontrando que eran de origen guatemalteco.

Se les pidió pasaporte y documento que aprobara su estancia en el país, detectando anomalía en sus pasaportes (carecía de sello y forma migratoria múltiple), motivo por el cual procedieron a trasladarlos a la estación migratoria del I.N.M de la capital, con sus pertenencias y maletas que se llevaban consigo.

Una vez arribando a las instalaciones del INM, los civiles de nombres K. D. B. L. y N. H. J. H., intentaron huir dejando abandonadas sus pertenencias.

Quisieron darse a la fuga, pero no lo lograron ya que la puerta del acceso se encontraba con llave.

Al preguntarles por qué intentaron escapar de las oficinas, expresaron que traían con ellos sustancias toxicas en el interior de sus maletas (marihuana), los cuales eran 13 paquetes de diferentes tamaños y confeccionados de forma irregular.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: