0

Una obra prometedora que pretende expandir el turismo de mexico por los lugares mas recónditos y bellos de la selva del sur de nuestro país, ahora se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tomando en cuenta que el costo aproximado inicial de esta mega obra era de 150 millones de pesos, el Fondo Facional de Fomento al Turismo (FONATUR) ha registrado un aumento a 972 millones en el último mes.

Dado que los calculos no han sido los mas precisos desde el comienzo de la obra; temas como el análisis de factibilidad, indemnizaciones  por daños ambientales y el plan maestro han  visto crecer sus presupuestos de manera exponencial desde los últimos seis meses.

Uno de los rubros que ha registrado una falla dentro del presupuesto original es el costo de indemnizaciones que se tenia previsto, segun el fondo forestal de México se deberá hacer un pago por 48 millones 204 mil pesos por la remoción de 750  hectáreas de selva, según la ficha técnica de El Economista.

Carlitos Valladares


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: