Trending News

EL JOKER: una película solo para ADULTOS

Una película en solitario del joker llegara a las salas del cine como ya teniamos confirmado, ahora la novedad es que será solo para adultos.

La película que llegará para el ultimo trimestre del año tiene altas expectativas, pues con Joaquin Phoenix al estelar, como el principe del crimen, esta pelicula será un thriller psicológico.

El objetivo  de esta película es mostrar lo codiciosa que llegó a convertirse la mente del payaso y poco a poco adentrarnos en una nueva historia nunca antes vista, por ello era una incógnita la clasificación del filme.

Para contestar la incógnita, quién mejor que el director y coguionista Todd Phillips, quien en su cuenta de Instagram subió una nueva imagen de Phoenix caracterizándose como el personaje.

Un fan le preguntó sobre la clasificación de la película y, para fortuna de todos, el cineasta contestó con un breve y puntual:

“Tendrá clasificación R (para adultos). Me lo han preguntado mucho y asumí que la gente ya lo sabía. Lo siento”.

Con Joker, Warner Bros. abre una nueva manera de hacer películas de los superhéroes y supervillanos de DC, sin vincularlos a un universo preexistente de filmes, y con las que pretende explorar tanto enfoques distintos a los que se suele utilizar en el cine basado en cómics, como ángulos más experimentales, en la vena de los sellos editoriales DC Black Label y el extinto Elseworlds.

Aquí te dejamos el trailer, si eres mayor de 18 años , no te arrepentirás.

Carlitos Valladares

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: