Trending News

El 10 de agosto podría subir el pasaje en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.-El día de hoy, finalizó el paro de labores de los operadores del servicio público de transporte colectivo, después de dos días de huelga, en el que solicitaban el ajuste en las tarifas, el acoso de las instituciones gubernamentales a los conductores y la constante persecución de unidades por parte del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO).

En punto de las 11 horas, el Secretario General del Sindicato Único de Automóviles de Alquiler, Sergio Cetina Valle, ingresó a una reunión con autoridades del Instituto de Movilidad, con la finalidad de llegar a un consenso sobre los temas que exigían. Alrededor de las 13 horas, Cetina Valle, dio a conocer el acuerdo y compromiso favorable al que llegaron.

De acuerdo a lo anunciado por el Secretario en las afueras de las oficinas, antes del próximo diez de agosto del presente año, el Instituto de Movilidad se comprometió a publicar los ajustes tarifarios en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, por lo tanto a partir de esa fecha, ya podrán aplicarlo en sus viajes.

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: