En un violento incidente ocurrido en la Colonia Benito Juárez, un hombre fue asesinado a balazos tras resistirse a ser secuestrado. El hombre, identificado preliminarmente como Mauricio E. P., hijo del ex diputado Roberto Erales.

El hecho tuvo lugar después de las 18:15 horas en la calle Juan José Siordia, entre Francisco I. Madero y José María Morelos. Según los informes preliminares, Mauricio fue interceptado por tres hombres que intentaron forzarlo a subir a una camioneta. Al resistirse, uno de los atacantes le disparó en el pecho y la espalda.
A pesar de estar herido, Mauricio logró sacar un arma y disparar contra sus supuestos agresores. Se cree que uno de ellos pudo haber resultado herido en el intercambio de disparos, aunque todos lograron huir de la escena.

Testigos del incidente solicitaron ayuda a través de la línea de emergencias 911. Sin embargo, para cuando los paramédicos llegaron al lugar, Mauricio ya había fallecido. Cerca del cuerpo se encontró un arma de fuego.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo, que fue identificado por un familiar como M. E. P.
La Policía Ministerial se encuentra investigando el incidente, manejando como posible línea de investigación una venganza entre grupos delictivos.
