Trending News

Edgar Gasca, nuevo plurinominal de Morena será líder de la JUCOPO en Congreso

Ciudad de México a 15 de agosto.- El día de hoy, se confirmó que Edgar Gasca, nuevo diputado plurinominal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), será el primer titular de la Junta de Coordinación Política(JUCOPO), en la próxima XVI Legislatura en el Congreso del Estado de Quintana Roo.

Esto se anunció después de la reunión que sostuvo la dirigencia nacional y los nueve diputados electos de Morena, con la finalidad de elegir al coordinador que estará el primer año, puesto que este se intercambiara cada año. Apenas hace unos días, la Sala Regional Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo reconoció como Diputado plurinominal por MORENA, superando a Juan Carlos Beristain, el cual impugnó la decisión.

Edgar Gasca, ya ha sido diputado local, supliendo al priísta Juan Carrillo, y en la administración de Roberto Borge tuvo distanciamientos con el ex gobernador, hecho que lo llevó a tener el acercamiento con Morena, buscando la candidatura a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: