0

Esto, en medio de la discusión que se ha abierto en el Congreso del Estado por la iniciativa presentada por la diputada del PRI, Rocío García Olmedo, en torno a reducir los castigos que marcan las leyes poblanas para las mujeres que abortan, las cuales aún contemplan el encarcelamiento.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, sostuvo el diputado del distrito 19 en una entrevista con el periodista Leopoldo Lara, en la que se manifestó en contra de la propuesta de García Olmedo.

“Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”, agregó.

Alonso, quien llegó al Congreso por un partido de izquierda, aseguró que la legislación vigente en la entidad está acorde a los valores de los poblanos.

Ya el 20 de mayo este mismo legislador morenista generó otra polémica por sus comentarios que fueron calificados como misóginos, pues acusó a sus compañeras diputadas de mojigatas e hipócritas, por pretender prohibir la publicidad sexista en espectaculares.

Las legisladoras anunciaron que interpondrán una denuncia contra Alonso Granados por violencia política de género.

Fuente:www.proceso.com.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: