Deysi Blanco, madre de la menor desaparecida Fernanda Cayetana, indico que la detención del «Taquero» presunto responsable de la desaparición de su hija, fue detenido debido a que nunca ha dejado de buscar a su pequeña y que la llevo a dar con el paradero del hoy detenido.

Desde el primer momento pidió a la sociedad ayuda para buscar a su hija, la reacción inmediata de usuarios en redes logro expandir el mensaje por todo el país.
Deysi Blanco explicó que junto con habitantes de San Cristóbal de las Casas, aporto al trabajo de la Fiscalía General al tener conocimiento de que Marco Antonio se refugiaba en Chiapas y que había sido ubicado.
“La gente de Chiapas me avisa, me dan información, me dan ubicación, me dicen donde está, mis abogados dan parte a la Fiscalía hasta con video, pero llevamos tres días dándole duro y suplicando a ellos y nada más decían, ya están allí, ya están yendo para Chiapas, pero no veíamos claro”, denuncio.

Marcos «C» conocido como el «Taquero» era buscado por las autoridades por ser señalado como el presunto responsable de la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres, el sujeto huyó del estado de Quintana Roo, luego de que la mama de la menor interpuso su denuncia ante la FGE.
Doña Deysi ha señalado en reiteradas ocasiones que es víctima de amenazas y extorsiones por tratar de buscar a su hija, pero ella no se detuvo y no se detendrá hasta encontrarla, por ahora espera que el detenido aporte información para dar con el paradero de Fernanda Cayetana.
“Como yo digo, no por medio de la inteligencia de la Fiscalía lo hicieron, sino por medio mío y por medio de la gente de Chiapas, dimos con Marco Antonio, estaba él en una iglesia predicando la palabra de Dios, ahorita espero la localización de mi bebé y voy a dar con ella”, confío.