0

12 de febrero de 2020

La desincorporación de los Centro de Convenciones de Chetumal y Cozumel presentan un avance superior al 50 por ciento por lo que se espera que, a más tardar en el primer semestre del presente año se defina el esquema y a que grupo o grupos de los 3 interesados serían entregados estos edificios para su operación.

«Yo creo que este año ya debemos tener noticias y poder entrregar a quien se pueda hacer cargo de ellos y darles vida, digamos que el de Chetumal es el más sencillo por que está en la AGEPRO».

Darío Flota Ocampo presidente del Consejo de Promoción Turística en Quintana Roo, explicó que la primera fase que es la jurídica ya hay un avance sustancial para desincorporar, por lo cual, una vez concluido este proceso se definiría si estos serían entregados a los interesados mediante un esquema de contrato, sociedad o concesión y con ello darle vida a estos espacios y a su vez atraer visitantes del segmento de convenciones.

«Uno esta en manos de la Agepro, otro está en manos del patronato de la Universidad de Quintana Roo y hay procedimiento jurídico para desincorporarlos y entregarlos ya sea mediante contrato, sociedad o concesión y hay tres grupos interesados».


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: