Trending News

Desconocidos intentan sustraer a niño de kínder

Una pareja de desconocidos a bordo de un automóvil gris pretendían sustraer a un niño de nivel kínder del colegio Ekbe, ubicado al poniente de Playa del Carmen.

27 de febrero de 2020.- El incidente fue ventilado por varios padres de familia al señalar que la tarde del miércoles una pareja de  desconocidos se aparecieron en la escuela y solicitaron por su nombre al pequeño para llevárselo.

Sin embargo, en una reacción de las maestras, estas pidieron a los desconocidos que se identificaran como familiares del menor hecho que los puso nerviosos y salieron huyendo de la fila de automóviles de padres de familia que esperan a sus hijos.

Más tarde, las maestras llamaron a los padres del menor para preguntar si ellos habían mandado a algún familiar a recoger a su menor hijo, y la respuesta fue “no, no tenemos familiares en Playa del Carmen”.

Lo preocupante, explican, es que sabían el nombre del alumno y los horarios en los que sus padres lo recogen. “Entre los padres hay temor de que nos estén vigilando”, afirman.

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores, sin embargo, pone en alerta a los directivos de las escuelas y padres de familia a adoptar mayores medidas de seguridad ante la presencia de raptores en Playa del Carmen.

Con información de macropolisqr.com

Share With:
Rate This Article