Trending News

DESARROLLA COJUDEM TORNEO DE PESCA RIBEREÑA Y FESTIVAL DEPORTIVO PLAYERO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 13 de junio de 2019.- Con la participación de 13 equipos se realizó el torneo de pesca ribereña “Punta Herrero 2019”, organizado por el Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) en la comunidad pesquera durante los días 8 y 9 de junio de 2019.

Juegos de voleibol, acuatlón y futbol playero se realizaron también durante dicho festival deportivo y donde se vivieron momentos de convivencia entre los participantes.

El equipo conformado por personal de la dirección de catastro municipal, fue el ganador del primer lugar del torneo de pesca con 53 piezas, el segundo lugar correspondió al equipo denominado Los pelícanos con 33 piezas y el tercer lugar otorgado al equipo La esperanza con 31 piezas.

Durante el evento fue premiada la “sarta más pesada” donde se registró un empate con 18 kg de los equipos los plateados y catastro; la pieza más pesada lo obtuvo el equipo Los plateados con un ejemplar de 4kg.

A estos eventos playeros acudieron autoridades municipales, quienes dieron fe y legalidad a las actividades, así como la entrega de premios y reconocimientos correspondientes.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: