Trending News

Corren una mujer de un vuelo por no “vestir correctamente”

Una mujer británica denunció a la compañía aérea EasyJet, tras ser expulsada de un vuelo por vestir de manera “provocativa”.

Harriet Osborne, de 31 años, llevaba una blusa de encaje transparente de color negro, lo que incomodó a algunos pasajeros porque “se le veían los pezones”.

«Ella me dijo: ‘Oh no, muévete a un lado’, y trató de cubrirme con mis manos», indicó Osborne, que no llevaba sujetador, pero sí tapa pezones. «Ella dijo: ‘No vas a ir a bordo de mi avión de esa manera, necesitas ponerte un ‘top'», añadió.

Algunos de los testigos comparten que a pesar de que se cambió de blusa ya no la dejaron subir de nuevo, lo que causó que perdiera el vuelo.

«Me escoltaron lejos del avión. Yo estaba en ‘shock’. Fue muy sexista», denunció Osborne, quién debió pasar una noche Málaga España y pagar casi 190 dólares por otro vuelo.

Cabe resaltar que la joven viajaba de Málaga a Londres y, sin embargo, la joven comenzó con una actitud poco cortés hacía el personal, lo que fue otro de los motivos para que ya no la dejaran subir de nuevo al vuelo.

¿Quién está en lo correcto?

¡Cuéntanos qué opinas!

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: