COORDINACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y CAPA PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA

 COORDINACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y CAPA PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA

Felipe Carrillo Puerto, 01 febrero de 2019.- Con el objetivo de atender a la ciudadanía el Ayuntamiento y CAPA coordinan esfuerzos en Carrillo Puerto.

La secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo informó que debido a un fallo en el equipo de bombeo algunas colonias de esta ciudad dejaron de contar con el vital líquido el pasado miércoles y el Ayuntamiento apoyó  a CAPA con la pipa de bomberos para abastecer a las familias afectadas.

Destacó que por primera vez se tiene está colaboración entre el Ayuntamiento y dicha comisión de agua ya que en administraciones pasadas esto nunca fue posible por diversas razones.

El encargado de la gerencia de CAPA Henri Amaya Briceño explicó que el equipo de bombeo del pozo número 4 quedó fuera servicio el dia señalado debido a recalentamiento dejando sin agua a las colonias Javier Rojo Gómez, Juan Bautista Vega y parte de la colonia Cecilio Chi.

-Gracias a la buena disposición y el apoyo del presidente municipal José Esquivel Vargas pudimos atender las necesidades de dichas colonias, agregó.

Lo anterior impulsó a realizar un convenio de colaboración entre ambas instituciones para atender a la ciudadanía en casos de emergencia como el señalado.

Chetumal Se Entere

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *