0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 02 de marzo de 2019.-

La alcaldía contará con una de las 100 universidades que forman parte del Sistema de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García 2018-2024, que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, la secretaria general Alicia Tapia Montejo asistió a un encuentro en la alcaldía de Tihosuco, donde estuvo presente la encargada del Sistema de Universidades Raquel Sosa Elízaga, el senador por Quintana Roo José Luis Pech Varguez y representantes locales.

Quiero reconocer el compromiso de los habitantes de esta alcaldía, porque si algo es claro, es que la educación no se discute y con el apoyo de todos los ejidatarios lograremos que la carrera de patrimonio historio y social refuerce el orgullo y el conocimiento de los mayas. Que se valore su pasado y sobre todo su presente que ya está escrito. Dijo Raquel Sosa.

En un breve mensaje, Tapia dijo que el gobierno de Esquivel Vargas Chak Me’ex respalda ampliamente este proyecto que es en beneficio de la ciudadanía. -Cuenten con el apoyo de su amigo Chak Me’ex para realizar las gestiones necesarias para que la creación de esta institución sea un hecho y que contribuya al desarrollo de los jóvenes y de nuestro municipio-. Agregó.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: