Trending News

CONMEMORA DIF MUNICIPAL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 15 de febrero de 2019.- El DIF municipal se sumó a la conmemoración de este día y colocó un lazo dorado al exterior de sus inmediaciones en representación de la fortaleza de los niños y sus familias que luchan en contra de esta enfermedad.

El director del DIF Adalberto Yam Pech en compañía del personal a su cargo, coordinó un significativo evento con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre las necesidades y desafíos que enfrentan los niños y adolescentes con cáncer.

Lo que se busca, es crear conciencia y expresar apoyo a los niños y sus familias, así como promover la atención oportuna de los padres de familia ante cualquier síntoma, destacó Yam Pech. Durante esta actividad, también se hizo la donación de tapas de plástico al embajador municipal de la fundación “Tapitas del sureste”, Omar Varela Huertas.

A esta actividad asistió la regidora Alma Rosa Ek Martínez, la Coordinadora de Asistencia Médica Leidy Cach Ciau y el Químico Julio Domínguez, así como la subdirectora del DIF Karina Quijada Collí y coordinadores de diversas áreas.

Share With:
Rate This Article