Trending News

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 106 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE FRANCISCO I. MADERO


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 22 de febrero de 2019.-Con homenaje cívico llevado a cabo en la inmediaciones del parque central Ignacio Zaragoza de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el ayuntamiento local conmemoró el 106 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, ex presidente de México que se caracterizó por encabezar un gobierno democrático preocupado por las condiciones de vida del pueblo llano.
Se rindieron los honores a la bandera nacional, se entonaron los himnos a Quintana Roo y nacional mexicano y se dio lectura a una remembranza histórica de este ilustre personaje mexicano, a cargo de Bryan Emanuel May Poot, subdirector de Participación Ciudadana.
Al hacer uso de la palabra el Secretario Técnico Erick Alcocer Angulo destacó a Francisco I Madero como el impulsor de un gobierno democrático, respetando la libertad de prensa y marcar la renovación de la política mexicana.
Posteriormente se depositó una ofrenda floral al pié del asta bandera por funcionarios de la comuna encabezados por el Secretario Técnico en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas, Chak Me’ex

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: