0

19 de febrero de 2020

El gobernador, Carlos Joaquín, aclaró que están “muy cerca” de la regularización de la Megaescultura para que se instale ahí la Secretaría de Turismo (Sectur).

Comentó que se trabaja muy de cerca con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para poner orden en la certidumbre legal y ambiental de ese proyecto.

Hay que recordar que el mismo titular de la Sectur, Miguel Torruco, en reciente visita al Estado, comentó que se tiene que dar certeza jurídica al comodato que se requiere para establecer a la dependencia en la Megaescultura.

Al respecto el jefe del Ejecutivo estatal explicó que están muy cerca de lograr los permisos que se requieren para realizar diferentes inversiones privadas o públicas.

En ese mismo sentido, comentó que se está trabajando con la Semarnat para los permisos y regularización de la obra, lo cual fue parte de los pendientes que dejaron las pasadas administraciones.

Se dijo confiado que en poco tiempo ya se tendrá lo necesario para que la Sectur pueda establecerse y con ello dar cumplimiento a una de las promesas que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para generar la descentralización de las dependencias, pero también para darle nuevo auge económico y laboral a Chetumal.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: