0

Ir al cine siempre es una moneda al aire. De nuestra parte puede haber la mejor disposición, actitud y respeto para que ver una película en compañía de desconocidos sea una gran experiencia, pero de parte del cine es factible que se presenten errores, como fallas en el sonido, luces prendidas cuando ya empezó la película o la proyección de una cinta que no es la que queríamos ver.

Sobre esto último, toma como ejemplo lo que sucedió en un cine en el que por error proyectaron La maldición de La Llorona en lugar de Detective Pikachu, en una sala llena de niños pequeños.

El incidente fue reportado por Ryan George de Screen Rant, quien primero tuiteó que en la sala en la que estaba proyectaron el avance de la nueva entrega de Annabelle, sin que importara que la función, Detective Pikachu, fuese para niños.

“El cine en el que estoy está pasando el tráiler de Annabelle Comes Home antes de Detective Pikachu. Vean hacia otro lado, niños, oh no.”

Luego dijo que los niños comenzaron a llorar:

 “Ahora es Chucky. Oh no, niños, oh no.”

Pero al final llegó la cereza del pastel, cuando el cine comenzó a proyectar La maldición de La Llorona en vez de Detective Pikachu:

“Oh Dios mío, están proyectando La Llorona en lugar de Detective Pikachu”.

De los videos que subió George, se aprecia que el momento fue surreal, entre las voces de los niños que no sabían qué estaba pasando, y las de los padres desconcertados que ya mejor reían.

Al final todo se resolvió cuando los movieron a una sala en la que Detective Pikachu estaba en pausa (¿por qué no cambiar la película y ya?).

Por fortuna para los niños, los empleados del cine se agilizaron para no hacer mas larga la pesadilla, ojalá lo hayan hecho desde el primer trailer pero bueno, cosas que pasan.

con informacion de http://www.unocero.com

Carlitos valladares


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: