Trending News

Cinco detenidos por secuestro en Call Center de Cancún

Chetumal, Quintana Roo.- El día de hoy, la Fiscalía General del Estado, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados y avances tras el secuestro de 25 personas ayer por la noche en un call center en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo al Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, fueron 30 personas secuestradas, tres de las cuales fueron liberadas antes de que el resto fuera rescatado en un domicilio ubicado en la región 325.
De igual forma, aseguró que cinco personas fueron detenidas en el operativo, tres de los cuales estaban resguardando el domicilio, dos de ellos intentaron huir por los techos de las viviendas, pero se logró su captura. Asimismo, comentó que confiscaron dos inmuebles, armas AR15, armas 9mm, cargadores y cartuchos.
Mediante un operativo realizado por agentes ministeriales, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal, se localizó el domicilio donde permanecían cautivas las 30 personas. Hasta el momento, se confirmó que la Fiscalía aún sigue con las investigaciones sobre los desacuerdos que existen entre los socios del Call Center, y que pudieron haber provocado este suceso.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: