3
3 points

Ciudad de México a 22 de agosto del 2019.- El día de hoy, mediante su cuenta de twitter, la cuenta oficial del proyecto del Tren Maya, anunció tres nuevas estaciones más; Cancún, Chetumal y El Triunfo, Tabasco. Con ello, el proyecto ya contempla 18 estaciones que pasarán por la zona sur del México.

Asimismo, Rogelio Jiménez Pons, Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), señaló que la estación de Cancún conectará el centro de la ciudad y el aeropuerto local, para que los pobladores tengan mayor accesibilidad a este trasporte. «La gente no tendría que ir al aeropuerto (de Cancún, donde ya está prevista una estación) a tomar el tren, eso es mucho más accesible para todo el mundo, incluso en costos”, indicó el titular de FONATUR.

De igual forma, detalló que la estación en Chetumal estará rumbo al aeropuerto, además de que el propósito de esta estación y el aeropuerto es aprovechar que Chetumal será una zona franca, donde se gozará de ciertos beneficios tributarios, con lo que buscará se convierta en un centro logístico.


Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win
A %d blogueros les gusta esto: