Trending News

Centro educativo entrega Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo

Ciudad de México.- El día de ayer, una institución educativa privada entregó el Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo, ex conductora del famoso programa “Laura en América”, por su labor y lucha por los derechos de las mujeres, en el Congreso de la Ciudad de México, sin embargo muchos usuarios cuestionaron el reconocimiento.

“Sin palabras de la emoción Doctorado Honoris Causa y la medalla Benito Juárez en el Congreso de la Ciudad de México”, escribió la conductora en sus redes sociales. Sin embargo, horas después, el Congreso de la Ciudad de México, publicó el deslindamiento en la entrega de estos doctorados, ya que según su versión, solamente autorizaron el préstamo de las instalaciones a petición de una legisladora, sin saber los detalles del evento.

Por lo tanto, detalló no avalar el reconocimiento otorgado a la conductora peruana ni tener algún vínculo con las instituciones que llevaron a cabo la ceremonia. Por su parte, Laura Bozzo comentó en su cuenta de Twitter la aclaración de la publicación que habría compartido por la tarde de ayer, restando que el doctorado lo recibió por parte de una institución privada.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: